Beneficios bbva continental

con tus tarjetas del bbva continental obtén hasta 3 cuotas sin intereses y 15 % de descuento en nuestra nueva colección




















TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida del 15 de Octubre hasta el 30 de Noviembre de 2016. Oferta válida solo para nueva colección. Pagos sin intereses: puede financiarlo hasta en 3 cuotas sin intereses. Aplica para todas los tarjetas habientes del BBVA Continental. Aplica para las siguientes direcciones: Andrés Reyes 360 Edificio Onyx, tienda 101 - San Isidro (Telf. 711-9361/ 711-9362) y Av. Encalada 1002 -Surco (Telf. 711-9953 / 711-9804 ). 

El establecimiento será el encargado de realizar el descuento.

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento que participa en la presente campaña.

Pagos Sin Intereses: es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web www.bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre la condiciones. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.

Odoo image and text block